Reapareció Gabriela Michetti y defendió a Mauricio Macri: “La acusación no tiene sentido”

·1  min de lectura
Mauricio Macri declara por la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan.
Télam Agencia de noticias

La exvicepresidenta Gabriela Michetti reapareció públicamente y viajó a Dolores para manifestarle su apoyo al expresidente Mauricio Macri, quien será indagado este miércoles por el juez Martín Bava en la causa por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. En diálogo con los medios, la exfuncionaria defendió la inocencia del líder de Juntos por el Cambio y aseguró que la investigación que se sigue contra su gestión “no tiene sentido”.

“Además de haber sido mi jefe y mi compañero de fórmula, [Macri] es una persona que creo que merece todo nuestro acompañamiento, porque siempre ha sido muy generoso”, sostuvo Michetti minutos antes del mediodía y agregó: “Confío totalmente en nuestro equipo. Si te ponés a razonar el tema, no tiene sentido, y creo cuando no se encuentran cosas como las que han buscado para ver cómo ensuciar, finalmente queda a la vista que terminan haciendo cosas que no tienen ni sentido común”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.