Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Reaparece! Shakira, tranquila pese al acosador que lleva varios días merodeando su casa

A los delicados momentos que está viviendo Shakira tras su separación de Gerard Piqué y a las informaciones que apuntan a que el futbolista y sus abogados le habrían prohibido abandonar España con sus hijos, se ha unido la preocupante aparición de un acosador que llevaría varios días merodeando por la casa de la cantante en Barcelona.

Mansión que Shakira no vendió en Miami, el refugio perfecto para vivir con sus hijos

Un hombre de origen ruso al que se ha visto por los alrededores de la residencia de la colombiana desde que anunció su ruptura con Piqué y que, además de haber dejado varias cartas en su buzón habría hecho varias pintadas en la calzada con mensajes como “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Shakira, la faceta de madre en sus peores momentos

Unas pintadas que no han hecho ni pizca de gracia a Shakira que, muy preocupada por lo que este hombre puede llegar a hacer, ha tomado medidas al respecto y ha puesto en conocimiento de las autoridades lo sucedido. Fue este lunes cuando su hermano Tonino presentó una denuncia ante la Policía y, poco después, la Guardia Urbana se personaba en el domicilio de la colombiana para investigar este preocupante asunto.

Con los graffitis ya borrados y las autoridades intentando localizar al acosador, Shakira retoma la normalidad y esta mañana hemos podido verla llevando a sus pequeños al colegio. Completamente volcada en Milan y en Sasha, la cantante se ha mostrado muy seria y ha evitado pronunciarse sobre el hombre que ha merodeado por su casa, aunque el hecho de ir sin la compañía de Tonino demuestra que está tranquila y no está dispuesta a renunciar a su vida por nada ni nadie.