Reaparece "Juanito"; llama traidor a AMLO y se destapa para 2024

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Rafael Acosta Ángeles, también conocido como "Juanito", se autodestapó como candidato a la Presidencia de la República en 2024, y aseguró que es el único que puede ganarle a Morena.

"Ya me conocen, desde 1985, la traición a Iztapalapa la van a pagar caro, les vamos a quitar la mafia de Morena y del traidor, AMLO, que es un asco para el pueblo de México", sostiene Juanito en un video que circula en redes sociales.

Una de sus últimas apariciones fue en la marcha LGBTTI, que se realizó el 25 de junio pasado en la Ciudad de México, donde acusó al Presidente de haberlo traicionado.

"Yo conozco a ese señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar", dijo en esa ocasión.

Y es que en 2009, el presidente Andrés Manuel López Obrador "apoyó" a Acosta Ángeles, como jefe delegacional en Iztapalapa pero después hizo que renunciara para que Clara Brugada quedara al frente de esa demarcación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.