Reanudará actividad el centro de detección de Covid-19 de la UAA este lunes

·1  min de lectura

El Centro de Detección COVID-19 de la Universidad Autónoma de Aguascalientes reanudará el servicio que brinda al público en general el próximo 19 de julio. Luego de dos semanas de suspensión por periodo vacacional y tras un exitoso trabajo aplicando más de 10 mil pruebas rápidas para la detección del virus SARS-CoV-2 desde su apertura el pasado 16 de marzo, abrirá nuevamente sus puertas.

Las pruebas que continuarán aplicándose son las Panbio

™

COVID-19 Ag del fabricante Abbott, las cuales cuentan con los avales de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). Cabe mencionar que el Centro de Detección Covid-19 cuenta con un sistema de citas para agilizar la atención y ya se encuentra disponible en www.uaa.mx. Este espacio mantendrá el horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes para lo toma de muestras y los resultados se envían en un tiempo estimado de 1 hora vía correo electrónico.

El Centro de Detección COVID-19 de la UAA se suma a una serie de importantes esfuerzos que ha realizado la institución para contribuir en la lucha contra la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.