Reanudan servicio en la Línea 4 del Metro tras conato de incendio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el servicio en la Línea 4 de ese transporte se reanudó luego de que se registrara un conato de incendio en las vías.

A través de un mensaje en Twitter, el Metro indicó que la circulación de los trenes es continua.

"Al momento, se reanuda el servicio en todas las estaciones de la Línea 4. La circulación de trenes es continua", comunicó.

Minutos antes, aseguró que después de concluir los trabajos de reparación de vías en la Línea 4, personal del Sistema realizó pruebas con trenes en vacío para reestablecer el servicio a la brevedad.?Mientras que se suspendió el servicio en la Línea 4, el Metro dijo que unidades de RTP ofrecieron servicio gratuito a las personas usuarias de esta Línea en ambos sentidos.

Por la tarde, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se suspendió el servicio en la estación Morelos a Martín Carrera de Línea 4, en donde se registró un conato de incendio que ya fue controlado.

"Se suspende el servicio de la estación Morelos a Martín Carrera de Línea 4, para sofocar conato de incendio en vías. El servicio se ofrece únicamente de Morelos a Santa Anita", indicó en redes sociales.

En ese sentido, usuarios en redes sociales reportaron que previó al incendio hubo una explosión además que había presencia de fuego en el viaducto elevado de la Línea 4.