Se reanudan graduaciones presenciales en Petco Park

·1  min de lectura
Se reanudan graduaciones presenciales en Petco Park
Se reanudan graduaciones presenciales en Petco Park

Luego de que los eventos masivos fueran suspendidos por más de un año debido a la pandemia del Covid-19, los alumnos de diversas universidades de San Diego por fin podrán celebrar su ceremonia de graduación de forma presencial en el Petco Park.
Mientras avanza la vacunación masiva en California, los casos activos han disminuido y las restricciones se han relajado, por ello, ahora este evento tan importante, donde festejan la culminación de sus carreras, ya no será online, sino que podrán disfrutarlo con sus amigos y familiares en el campo.

El martes pasado se celebró la primera de las nueve ceremonias que San Diego State University tiene programadas para los próximos días en la icónica locación. La emoción de los graduados y sus rostros de felicidad eran palpables.
"De hecho, estaba en un juego el otro día y solo les decía a mis amigos, '¡nos vamos a graduar en este campo!'" dijo Devin Whatleyde, un futuro graduado que estudió periodismo y que también es productor de historias para NBC 7. “Poder graduarse en el mismo campo en el que juega Fernando Tatis Jr. y el resto del equipo de los Padres… es muy emocionante. "
A la fecha, más de 1.8 millones de residentes del condado de San Diego han recibido el antídoto contra el Covid-19 por lo que panorama luce alentador.

Video Relacionado: Entrevista a concursantes de Wipeout