Reanuda Ejército Mexicano acciones de labor social en Aguascalientes

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar y la 14/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que a partir del 2 de agosto de 2021 el Ejército Mexicano reanudó las actividades de labor social en el Estado de Aguascalientes.

Hasta el momento y por lo que resta del presente año, se tiene considerado el apoyo para mejorar las instalaciones de 10 Instituciones educativas; de igual manera, el personal militar ofrecerá servicios médicos y odontológicos, así como cortes de cabello, en 5 municipios de esta entidad federativa (Aguascalientes, Calvillo, El Llano, San José de Gracia y Jesús María).

Cabe destacar, que en el mes de Julio pasado, fueron beneficiados con este tipo de acciones en Aguascalientes, 5 planteles educativos y 2,637 personas, mediante trabajos de mantenimiento, pintura, plomería, electricidad y limpieza de áreas verdes.

Es así como el Ejército Mexicano coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de México, para mejorar la calidad de vida de los mexicano, fortaleciendo los lazos entre la población civil y este Instituto Armado.