Realizarán primer tianguis con temática LGBT+ en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se realizará el primer tianguis con temática LGBT+ en Casa Cinco, ubicada en la calle Cinco de Mayo 1045, barrio de San Miguelito, en la capital de San Luis Potosí.

Se indicó que este mercado se llevará a cabo con la intención de dar visibilidad a los emprendimientos provenientes de personas pertenecientes a esta comunidad.

El tianguis se establecerá entre las 11:00 y las 22:00 horas, contará con más de 15 expositores que ofrecerán mercancía como ropa, repostería, servicios turísticos, de domótica o decoración, así como servicios de fisioterapia, incluso habrá venta de alimentos y bebidas, se informó en un comunicado.

Además, en punto del mediodía y hasta las 15:30 horas habrá un taller de automaquillaje; posteriormente, de las 16:00 a las 17:00 se dará una charla sobre comportamientos sexuales modernos y para las 17:30 se programó una plática con la temática "Ármate un feed cül en Instagram".

Se destacó que todo el evento será amenizado por diferentes disc jockeys, entre ellos Doña Jose, Pashmina, Rohm y Denni Anunaki. "Se contará con todas las medidas necesarias, además de que será un evento apropiado para toda la familia. Se espera una gran respuesta para esta primera edición, con miras a que se sigan creando espacios seguros para las poblaciones LGBT+".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.