Realizarán segunda Feria del Empleo Hotelera en Tijuana

Redacción

Tijuana.-Como una de las estrategias de la Secretaría de Desarrollo de Tijuana (SEDETI) para promover la inversión y el empleo en la ciudad, se llevará a cabo el jueves 6 de abril la “Segunda Feria del Empleo Hotelera” organizada en conjunto con la Asociación de Hoteles del Noroeste, A.C.

El secretario de desarrollo económico de Tijuana, David Moreno Laveaga informó que la “Feria del Empleo Hotelera" busca acercar a los ciudadanos de Tijuana las más de 400 oportunidades de empleo disponibles en la ciudad en el Sector Hotelero.

El titular de la SEDETI explicó que en esta feria que se llevará a cabo en la explanada de Palacio Municipal, se contará con la presencia de 17 hoteles de la ciudad en donde estarán ofertando vacantes de camaristas, botones, cocineros, meseros, recepcionistas, desde operativos hasta administrativos y gerenciales.

“El sector hotelero es uno de los más importantes de la región, enmarcado dentro del sector turístico, y emplea actualmente a más de 5 mil personas”, comentó David Moreno.

Moreno Laveaga señaló que los sueldos de los puestos disponibles oscilan entre los mil 200 hasta los 9 mil pesos dentro de las diferentes áreas.

Por su parte, la gerente de Grand Hotel Tijuana, Isela Leal indicó que no es necesario tener un nivel de escolaridad para poder tener una oportunidad de empleo en el sector hotelero.

La gerente de recursos humanos de Hotel Fiesta Inn, Gabriela López dijo que la edad no es un impedimento para adquirir un empleo, por lo que hizo énfasis en que las vacantes son para personas desde los 18 hasta los 60 años de edad.

Por su parte, la gerente de la Asociación de Hoteles del Noroeste. A.C., Rocío González Elizondo agregó que se harán contrataciones inmediatas, por lo que recomiendan que los ciudadanos acudan con documentos en mano como CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector y R.F.C.

*Comunicado

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas