Realizarán Encuentro Nacional de Senderismo en Rosarito

·1  min de lectura
Realizarán Encuentro Nacional de Senderismo en Rosarito
Realizarán Encuentro Nacional de Senderismo en Rosarito

El primer Encuentro Nacional de Senderismo y Actividades en la Naturaleza 2022 (ENSAN) se estará llevando a cabo de manera presencial en Playas de Rosarito del 16 al 19 de junio.
Entre las actividades programadas podrás tener la oportunidad de asistir a distintos lugares aledaños al sitio para vivir las mejores experiencias recreativas, como senderismo, rappel, kayak, escalada, avistamiento de aves, senderismo interpretativo y más.

No solo eso, ENSAN también contará con la participación de conferencistas que estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias a los asistentes, con un total de 13 conferencias por escuchar.
El cupo para participar en estas actividades es limitado, por lo que te recomendamos apartar tus boletos en cuanto tengas la posibilidad. El costo de los mismos rondará los $600 pesos (antes del 31 de mayo) y los $700 pesos (después del 31 de mayo) que te darán los siguientes beneficios:
Acceso a las 13 conferencias;
2 convivios en el Hotel de Las Rocas Resort & Spa;
Acceso a la expo de proveedores de productos o servicios;
Brazalete de participante.
Para mayor información y registros consulta el siguiente enlace: ENSAN 2022
Puedes reservar tu habitación en el Hotel de Las Rocas Resort & Spa marcando al 661-614-9873 o mandando correo a reservaciones@lasrocas.com

VIDEO RELACIONADO: Encuentro Nacional de Senderismo y Actividades en la Naturaleza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.