Realizarán adecuaciones en 4 mil escuelas poblanas para regreso a clases

·1  min de lectura
Realizarán adecuaciones en 4 mil escuelas poblanas para regreso a clases
Realizarán adecuaciones en 4 mil escuelas poblanas para regreso a clases

Puebla, Pue. Previo al regreso a clases presenciales en Puebla, se intervendrán hasta 4 mil escuelas, lo cual no significa que se construirán nuevas aulas y canchas deportivas, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aclaró que sólo se adecuarán para evitar la propagación de Coronavirus.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que actualmente la administración estatal se encuentra revisando las condiciones físicas de los planteles las cuales tendrán algunas mejoras.

Te puede interesar: En Puebla, regreso a clases será en AGOSTO pese a semáforo: Barbosa

Dijo que algunos padres de familia y directores están pensando en que se construirán nuevos espacios educativos, sin embargo sólo son modificaciones en las aulas.

“Hasta 4 mil escuelas hay que intervenir y los recursos son insuficientes para atender este reto que estamos asumiendo, pero que se entienda que no es tiempo de ampliaciones”.

Ampliarán plazo para pagar control vehicular

En otro tema dijo que analizarán ampliar el plazo para el pago del control vehicular, que fue pospuesto desde enero para el próximo 30 de junio, ante la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19.

Sostuvo que la administración estatal será muy flexible con los esquemas de pagos que deben realizar los poblanos.

Lee también: VIDEO. No voy a solapar a ningún cabrón con vínculos con la delincuencia: Barbosa

Además dijo que todavía no ha tomado una decisión sobre prorrogar el plazo para el pago del control vehicular.

“Vamos a ser muy flexibles en todo el esquema de pagos que deben hacer los poblanos no hemos tomado ninguna decisión, pero pronto lo anunciaremos”.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.