Realizará Toros de Tijuana partidos a puerta cerrada

·1  min de lectura
Realizará Toros de Tijuana partidos a puerta cerrada
Realizará Toros de Tijuana partidos a puerta cerrada

El equipo de beisbol local, Toros de Tijuana, anunció por medio de un comunicado que realizará los primeros partidos de su nueva temporada 2021 a puerta cerrada.
El motivo radica en los casos actuales por Covid-19, pues han aumentado en algunos sectores de la entidad y por disposiciones de las autoridades de salud prefieren esperarse algunas semanas.
Los encuentros deportivos arrancan este martes 25 de mayo en el Estadio Chevron. Hay que recordar que ahí mismo se estaban recibiendo de forma masiva a cientos de personas diariamente para aplicarles la vacuna contra el Covid-19.
Toros de Tijuana anunció la posibilidad de recibir fanáticos en su sede en los juegos subsecuentes, con preferencia para sus Toroabonados y quienes cuenten con boletos adquiridos para la primera serie de la temporada.
Agradecieron la paciencia y comprensión de sus fans y se mostraron esperanzadores ante un panorama óptimo para volver a disfrutar de los juegos presenciales del rey de los deportes.

Video Relacionado: Una Mordida Tacos Tijuana: Tacos La Glorieta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.