Realizará canal de paga nueva campaña con asociación Techo

México, 21 Ene. (Notimex).- El presidente de un canal de paga, Carlos Martínez, anunció que se encuentran en un proceso para apoyar la asociación llamada Techo, con la cual pretende ofrecer un hogar a personas de escasos recursos, en abril próximo.

“Un proyecto muy bueno, estamos trabajando mucho en él, se trata de una asociación que nació en Chile, que se llama Techo, y esperamos que esté lista para abril próximo”, subrayó Carlos Martínez, en entrevista con Notimex.

Asimismo, comentó que esta organización antes sólo era para su país; sin embargo, con el paso del tiempo ha llegado a ampliarse hasta llegar a más de 500 mil jóvenes en América Latina, dedicados a buscar y construir la primera casa para mucha gente de escasos recursos.

“La verdad que es un plan increíble, totalmente de voluntarios, con una energía de arranque muy fuerte y nosotros vamos a apoyarlos a través de nuestro canal de Fox para la difusión. Por el momento, estamos en toda la parte de planeación”, añadió el presidente de Fox, Latin American Channels.

Finalmente, la señal de Fox iniciará la campaña “Pilotos por la seguridad vial”, con la cual pretenden prevenir los accidentes viales, además de querer salvar vidas con la ayuda de diversos pilotos automovilísticos.

“Es importante crear conciencia en la gente, pero sobre todo en los jóvenes y que mejor que lo hagan los profesionales a través de spots que estarán disponibles en nuestra señal, además de que cualquier medio puede hacer uso de ellos”, precisó Martínez.

NTX/VDR/IPB

Cargando...