Realizará Bienestar censo para damnificados de Ecatepec

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez, informó que la dependencia federal que representa, llevará a cabo un censo en el municipio de Ecatepec de Morelos, con el objetivo de identificar los daños provocados por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias que se registraron en los pasados días.

Señaló que el trabajo que van a realizar ayudará a que las personas que se vieron afectadas se recuperen cuanto antes los bienes que perdieron.

Durante una reunión que tuvo con el presidente municipal, Fernando Vilchis, destacó que la aplicación del censo permite a las personas tener la ayuda del gobierno de manera rápida y directa; "A diferencia de la corrupción y tardanza que había con el Fonden, ahora la ayuda a la gente se entrega de manera rápida, directa y con total honestidad", dijo.

En la reunión de coordinación del censo, también estuvo presente la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, el subsecretario estatal Ramiro Rendón, el delegado del Bienestar, Juan Carlos González y otros servidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.