Realizan simulacro de vacunación en Venustiano Carranza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Venustiano Carranza, la próxima alcaldía donde se aplicará la vacuna contra Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México realizó un simulacro de la vacunación contra Covid-19 en adultos de 60 años en la alcaldía Venustiano Carranza y para aplicar segunda dosis en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, donde participaron mil 722 servidores públicos.

También fueron trasladadas y resguardadas las vacunas correspondientes que se aplicarán en cada demarcación a los adultos mayores.

En Venustiano Carranza, la aplicación de la vacuna se realizará mediante cita (previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx o en Locatel 55-5658-1111) y se asignará en un mensaje de texto SMS el nombre, sede, día y hora de inoculación conforme a la letra inicial del primer apellido del adulto mayor y bajo el siguiente calendario: A y B el 17 de marzo; C, D, y E 18 de marzo; F y G 19 de marzo; H,I,J,K y L 20 de marzo; M,N,Ñ y O 21 de marzo; P,Q y R el 22 de marzo; y S,T,U,V,W,X,Y,Z, sin apellido paterno y rezagados 23 de marzo.

Posterior a su vacunación, recibirán un mensaje SMS donde se les recordará la aplicación de su segunda dosis y la sede que les corresponde.

En cuanto a la aplicación de segundas dosis en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco se realizará del 17 al 26 de marzo, también se les notificará con un mensaje SMS.