Realizan rodada en memoria de motociclistas que fallecieron en la México-Cuernavaca

·1  min de lectura
Rodada en memoria de motociclistas que murieron en la México-Cuernavaca
Rodada en memoria de motociclistas que murieron en la México-Cuernavaca

Este domingo se realizó una rodada en memoria de los seis motociclistas que perdieron la vida, el 15 de agosto, en la autopista México-Cuernavaca.

La caravana salió esta mañana de la plaza de cobro Tlalpan con destino al paradero turístico Tres Marías.

Se implementó un operativo de prevención vial, denominado “Rodada México-Cuernavaca”, con unidades de señalamiento dinámico, tres ambulancias, una unidad de rescate y una grúa de plataforma, informó Caminos y Puentes Federales.

Rodada en memoria de motociclistas que fallecieron en la México-Cuernavaca
Rodada en memoria de motociclistas que fallecieron en la México-Cuernavaca

Capufe invitó a las personas usuarias de dicha autopista a realizar solamente los viajes esenciales.

De acuerdo con la convocatoria realizada por redes sociales, los participantes de la rodada debían portar de manera obligatoria el cubrebocas y usar un moño negro en señal de luto.

Además, el grupo de motociclistas debía ir una misma velocidad, no mayor a 80 kilómetros por hora, realizando una formación de dos filas y tomando espacio suficiente entre motocicletas para evitar percances.

El domingo 15 de agosto, se registraron tres accidentes viales en la autopista México-Cuernavaca, que dejaron como saldo seis personas muertas y al menos 20 lesionadas, quienes viajaban a bordo de motocicletas.

La fiscalía de Morelos informó que en el accidente estuvieron involucrados 11 motocicletas y seis automóviles, entre los que figuraban 2 tráileres.

  

 TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Tragedia en accidente con motociclistas conmociona a México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.