Realizan rescate del cuerpo de adulto mayor que cayó en pozo en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 16 (EL UNIVERSAL).- La Dirección de Protección Civil del municipio de Mexquitic de Carmona informó que en conjunto con elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí se realizan labores de rescate del cadáver de una persona de 76 años que cayó en un pozo ubicado en la comunidad de Agua Señora.

La familia de la víctima la había reportado días antes como persona desaparecida, luego de que saliera de su casa en la comunidad de Agua Señora en Mexquitic de Carmona a las 7:00 horas del 15 de enero.

Tras no tener información sobre su paradero desde la noche del domingo 15 de enero sus familiares comenzaron una búsqueda por lugares cercanos de la misma comunidad. Alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, familiares del adulto mayor alertaron a los servicios de emergencia que lo habían localizado al interior de un pozo en la misma comunidad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, al igual que elementos de la Dirección de Protección Civil llegaron al lugar como primeros respondientes para realizar el rescate; no obstante, se estableció que la persona ya no contaba con vida, por lo que se realizan trabajos de rescate del cadáver.