Realizan performance contra las corridos de toro en Puebla

ALMA MÉNDEZ
·1  min de lectura
Realizan performance contra las corridos de toro en Puebla
Realizan performance contra las corridos de toro en Puebla

Este lunes el movimiento “Puebla Sin Toros” realizó un performance frente al Ayuntamiento de Puebla, donde pidió a la autoridad se prohíba esta práctica que genera maltrato animal.

Te puede interesar: (VIDEO) Caravana de autos exige a autoridades NO prohibir corridas de toros en El Relicario

Esto después de que la tarde de este domingo se realizó una caravana de autos para exigir al Ayuntamiento que no cancele las corridas de toros, además de que piden a las autoridades ser incluyentes en sus decisiones, puesto que, al prohibir las corridas, generarán pérdidas de empleos, así como inversión en el Estado de Puebla.

Por lo que, hoy los integrantes del movimiento Puebla sin Toros, pidieron poner un alto al maltrato animal, mencionaron que realizan una campaña para recabar mil 500 fotografías y presentarlas al Ayuntamiento de Puebla, como prueba de que son mayoría quienes están en contra de estas actividades para que las autoridades decidan cancelar este tipo de espectáculos.

Lee también: Africam Safari ofrece recorridos en bicicleta para preservar a los animales

Aseguraron que, al denominarla como fiesta taurina, se miente, porque no es una fiesta, al contrario, pues existe sangre, sufrimiento y muerte de animales.

Con información de Diario Puntual