Realizan operativo para localizar a mujer y 4 hombres en Chihuahua

·2  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de continuar con la búsqueda de personas desaparecidas, durante el miércoles la Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chihuahua implementó un operativo.

El objetivo es dar con el paradero de cuatro hombres y una mujer que cuentan con reporte de desaparición en la ciudad de Chihuahua.

El operativo se realizó en un predio de la Avenida Equus, el Libramiento Oriente, y zonas aledañas, donde se efectuaron rastreos con el objetivo de localizar indicios que contribuyan a dar con el paradero de las siguientes personas: Martín Osorio Tapia, de 21 años de edad al momento de su desaparición, quien fue visto por última vez la madrugada del jueves 13 de mayo del 2021.

También se busca información de Jesús Israel Gutiérrez Hernández. Contaba con 27 años de edad al momento de su desaparición. Fue visto por último vez la noche del 23 de julio del año 2020, en la colonia Arturo Gámiz.

Otro de los desaparecidos es José Alfredo Lozanía Núñez, alias "El Fredy", de 43 años de edad al momento de su desaparición. Fue visto por última vez el 21 de marzo del año 2020, en el centro de la ciudad, así como Martin Jesús Escobar García de 27 años al momento de su desaparición. Fue visto por última vez el 10 de junio de 2019 en la colonia Revolución.

La mujer que se buscó en este operativo es Tifany Lizeth Rodríguez Reza. 27 años al momento de su desaparición fue vista por última vez el 28 de julio del 2020 en la colonia Punta Oriente.

En el operativo trabajaron en coordinación con elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la Agencia Estatal de Investigación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Montada, la Asociación Civil Justicia Para Nuestras Hijas y familiares de las personas desaparecidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.