Realizan marcha en Culiacán por la desaparición de María Fernanda

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Con una marcha, que se realizó desde el exterior de catedral y culminó en la Fiscalía General del Estado, activistas, familiares y amigos de la adolescente de de 17 años, María Fernanda Sánchez, desaparecida, exigieron que se acelere la investigación y se dé con su paradero.

Los manifestantes, con pancartas, con los mensajes "Mafer te queremos de regreso"; "Mafer regresa la familia te espera", "¡Autoridades encuentren a Mafer!", entre otros, plantearon que se le dé celeridad a las indagatorias sobre su posible ubicación.

En la puerta de acceso de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas las pancartas, copias de las fotografías de la adolescente, en espera que alguna autoridad les aporte datos concretos sobre los avances de su caso.

Su madre, Cynthia Mirella "N", quien encabezó el movimiento, expuso que teme que algo malo le haya sucedido, puesto que el lunes pasado descubrió que ella ya no estaba en su casa en la colonia Cuatro de Marzo, cuya puerta principal encontró abierta.

Dijo desconocer qué sucedió con su hija, a la cual describió como una adolescente hogareña, sin novio, estudiosa; el lunes pasado, al regresar a su hogar durante la mañana encontró la puerta abierta y buscó a María Fernanda y no la encontró, lo que la alarmó es que la puerta principal de su hogar estaba abierta.

Comentó que en la Fiscalía General del Estado no le han dado información sobre cuáles son las líneas de investigación que siguen sobre su caso, por lo que se ve forzada a salir a efectuar movilizaciones para que la encuentren.

La madre de la adolescente de 17 años de edad dijo que ya se emitió una Alerta Amber, pero hasta el momento no ha recibido ningún dato de ciudadanos que le puedan orientar si ella fue sacada de su casa por la fuerza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.