Realizan homenaje de cuerpo presente a René Juárez en Diputados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- En punto de las 11:33 horas, el féretro con los restos del coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, ingresó al pleno del salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

Debajo de la máxima tribuna del país fueron colocadas dos grandes fotografías del exgobernador de Guerrero, junto con dos banderas de México y diversos arreglos florales.

La presidenta de la Cámara de Diputados, la priista Dulce María Sauri, encabeza el homenaje luctuoso.

En la ceremonia se proyectó un video con la trayectoria del legislador fallecido por Covid-19 e intervendrá el coordinador de Morena, Ignacio Mier; el coordinador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; la diputada priista Marcela Velasco; el vicecoordinador del PT, Benjamín Robles; la diputada Adriana Gabriela Medina, de Movimiento Ciudadano; Francisco Javier Saldívar, del PES; Carlos Puente, del Partido Verde; y la perredista Verónica Juárez Piña.

También hablará el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong; el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal y Dulce María Sauri.

Habrá diversas guardias de honor, se entonará el Himno Nacional y se concluirá con el homenaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.