Realizan segundo Festival de la Niña y el Niño en la Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Durante el segundo Festival de la Niña y el Niño que se realizó en el Parque Lineal de la colonia Torres de Potrero, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que los menores son lo más importante "y que en la alcaldía somos sus aliados".

"Queremos que disfruten de esta celebración, que se diviertan, bailen, jueguen y concursen; muchas gracias a las mamás, papás y abuelos que trajeron a los más pequeños de casa a divertirse con nosotros", expresó Limón García. En su mensaje, Lía Limón destacó que las celebraciones del mes de abril son resultado de la organización de todas las Direcciones Generales de la Alcaldía, cuyo personal pone corazón, entusiasmo y esfuerzo en regalarle un día de felicidad a las y los pequeños de la demarcación.

En el Parque Lineal de la colonia Torres de Potrero, cientos de niñas y niños disfrutaron de las actividades y juegos: la diputada Polimnia Romana Sierra puso un módulo para que las y los participantes aprendieran a cuidar y curar a sus mascotas. Durante este fin de semana, la alcaldesa Lía Limón también visitó el Parque Acuático Jalalpa 2000, donde informó que en estas dos semanas de vacaciones este espacio tuvo más de 5 mil visitantes.

"Me da mucho gusto ver a las familias disfrutando de este parque, pues después de dos años de abandono, hoy es un lugar de recreación para las vecinas y vecinos de Álvaro Obregón", finalizó Limón García.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.