Realizan primera Feria del Bienestar en Nayarit

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Para acercar a la población todos los servicios y trámites que ofrecen las dependencias estatales, la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva de Nayarit realizó este martes la primera Feria del Bienestar, donde los funcionarios salen a la plaza pública.

La primera edición de esta iniciativa, en la que participan 33 dependencias, se realiza en la localidad de Francisco I. Madero, mejor conocida como Puga, en el municipio de Tepic, de donde es originario el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, y se pretende replicar este ejercicio en todos los municipios del estado.

Entre los trámites y servicios a los que se puede acceder en esta primera edición de la feria se encuentran la expedición de licencias de manejo (con 50% de descuento) cortes de pelo gratuitos, y talleres de repostería, orientación en trámites de vivienda, asesoría jurídica agraria, asesoramiento forestal y ganadero, matrimonios colectivos, expedición de actas de nacimiento y CURP gratuitos.

Además se realizan actividades culturales y recreativas para convertirla, también, en una especie de verbena popular para toda la familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.