Realiza tus prácticas profesionales en Pixar

Denisse Marina
·3  min de lectura
Realiza tus prácticas profesionales en Pixar
Realiza tus prácticas profesionales en Pixar

¿Recién graduado o por terminar tu licenciatura? Tenemos la noticia de una gran oportunidad para ti, y es que Pixar, sí, el estudio de animación en California está buscando personas que quieran realizar sus prácticas profesionales en sus instalaciones.
Tienes prácticamente hasta el 14 de febrero de este 2021 para mandar tus documentos y trabajar en algunos departamentos relacionados con Arte, Historia, Animación, Editorial, Dirección Técnica, Investigación de Software y Desarrollo de Sistemas.
🚨 Pixar's Summer 2021 Internships🚨Art, Story, Animation, Editorial, Technical Direction and PUPs!🗓️Deadline to apply is FEB 14thVisit: https://t.co/V7ilKNCe1m for more info. pic.twitter.com/x2EcqYmjI3— Pixar Recruiting (@PixarRecruiting) December 2, 2020
Lo mejor de esto es que trabajarías con los mejores y te pagarían, además de que podrías tener la oportunidad de trabajar ahí al concluir tus prácticas. Pero eso no es todo, puesto que te darían clases de Animación, Historia y Layout.
¿Cuáles son los requerimientos para Dirección Técnica?
–Está familiarizado con el uso de un programa de software 3D como Maya; conocimiento de Python un plus
–Eres alguien que disfruta de la fotografía, el arte, la escultura, el modelaje, la costura, el diseño de vestuario, la pintura y / o el cine.
–Estás al comienzo de tu carrera académica de pregrado y regresarás a la escuela después de la pasantía.
¿Cómo me eligen?
Puedes enviar ejemplos de su trabajo que muestre tu sentido de la estética, incluidas fotografías, pinturas, dibujos, grabado, trabajos de explanación y / u otro trabajo dimensional, o cualquier ejemplo de película o video de acción en vivo o animada que haya realizado.
¿Cuáles son los requerimientos para Editorial?
–Tiene capacidades avanzadas con Avid Film Composer, que es necesario; Se prefieren las experiencias de Final Cut Pro
–Eres una persona muy motivada, madura y con ganas de formar parte del equipo de Pixar.
–Eres alguien que posee excelentes habilidades con las personas con sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
–Le gusta tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente tanto como trabajar en equipo.
–Tiene una actitud positiva de “puedo hacerlo” mientras mantiene un alto nivel de integridad profesional
–Te encanta trabajar de forma rápida y colaborativa mientras manejas varias tareas simultáneamente

¿Cuáles son los requerimientos para Historia?
–Se requieren conocimientos prácticos de Photoshop
–Proporcione un portafolio de su trabajo de panel de la historia que demuestre su comprensión de los fundamentos del proceso de la historia (puesta en escena, dibujo, bocetos y capacidad de narración)
–Su experiencia en desarrollo de historias, arte o ilustración demuestra que comprende el diseño de personajes, el diseño, el buen dibujo, etc.
–Capacidad para mostrar acción y comedia a través de dibujos expresivos.
–Eres alguien que ama la organización, está orientado a los detalles y disfruta del desafío de trabajar de manera rápida y colaborativa.
–Puede demostrar sus habilidades a través de su portafolio o carrete de demostración en línea
Si quieres más información sobre los otros puestos puedes entrar a esta página en donde están todas las especificaciones. Como último detalle es que para ser considerado practicante deberás tener una manera legal de estudiar o trabajar en Estados Unidos.
Si tienes la oportunidad aprovéchala.

Video de la obra más reciente de Pixar: Soul