Realiza supervisión a la construcción del Aeropuerto "Felipe Ángeles"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- A 10 meses de que sea inaugurado, el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza este viernes una supervisión de los avances de la construcción del Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles" (AIFA) en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal aseguró que el AIFA es el aeropuerto más moderno que se esté construyendo en el mundo, en un tiempo récord, con un costo bajo, pero con mucha calidad.

En Palacio Nacional, el mandatario reiteró que este aeropuerto se inaugurará el próximo 21 de marzo de 2022.

"Vamos a hacer una evaluación en el Aeropuerto "Felipe Ángeles" que va muy bien y el día 21 de marzo del año próximo lo inauguramos", destacó el presidente.

"Es el más moderno aeropuerto que se esté construyendo en el mundo en este tiempo, que se está haciendo en un tiempo récord, y con un costo mucho muy bajo -me refiero a la económico al presupuesto- y con mucha calidad, esto gracias a los ingenieros militares, pero vamos de todas manera a una supervisión del Aeropuerto", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.