Realiza gobernadora de Chihuahua cambios en su gabinete

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes, la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, anunció cambios en su gabinete estatal a un año de haber tomado protesta como gobernadora.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, los movimientos hechos por la Jefa del Ejecutivo se han planeado con tiempo y con el objetivo de fortalecer las diferentes áreas de gobierno.

Desde hoy, José René Sotelo Anaya queda al frente de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado de Chihuahua.

Luis Manuel Aguirre Aguilera en la Subsecretaría de Transporte, Yadira Anette Gramer Quiñonez en la Consejería Jurídica, Aída Ivonne Valles Chávez en la Subsecretaría de Minería, Jorge Armando Puentes García en la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal y Adriana Alejandra Ruiz Ramírez en la Dirección General del Colegio de Educación Científica y Tecnológica del Estado de Chihuahua.

Cada uno de los funcionarios mencionados, cuenta con un currículum robusto que respalda su desempeño en diferentes áreas tanto del servicio público como de actividades docentes y práctica privada de su profesión, por lo que existe la confianza en que harán un buen papel en el nuevo encargo que la mandataria les ha encomendado.