Realiza asociación Cáritas colecta para ayudar a gente que lo necesite

Con la cuarentena por el Covid-19, se ha incrementado el desempleo en gran medida, lo que ha perjudicado a familias que no tienen otras fuentes de ingresos, dejándolos sin capital suficiente para costear gastos indispensables.

Muchas familias de Aguascalientes perdieron su empleo por el cierre de negocios y empresas, dejándolos en un punto crítico, donde insumos como la luz y el agua no son costeables, pero también lo más importante: la comida.

El padre Gandhi, director de la asociación Cáritas Aguascalientes ha aportado su granito de arena a la sociedad, y día con día tiene gente formada afuera de Caritas que va a pedir comida y les dona despensas, pero la cantidad de personas supera su capacidad económica.

Para evitar dejar de ayudar, el padre Gandhi, invita al pueblo hidrocálido que tenga la posibilidad de donar despensas o componentes de la misma, como frijol, arroz, sopas, enlatados, aceite, etc.

La colecta se divirá en tres días, el Sábado de Gloria, y los próximos dos sábados, 15 y 28 de Abril de 9 AM a 12 PM en la glorieta del Fracc. Campestre.

La ayuda se recibirá en las oficinas de Cáritas, ubicadas en la calle Emiliano Zapata #202, Zona Centro.

También se hará una colecta monetaria para la gente que quiera apoyar sin salir de su casa.

Con el dinero recaudado se comprarán los insumos necesarios para elaborar despensas y que éstas también sean repartidas a la gente que lo necesite.

Desp