Realiza Arturo Ávila cierre de campaña en el Fracc. Morelos

·2  min de lectura

En el tercer cierre de campaña, realizado en el fraccionamiento Morelos, al sur de la ciudad, el candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, reiteró que en su administración los apoyos a la gente serán una prioridad.

“Vamos a solucionar, de una vez por todas, el problema del agua, borrón y cuenta nueva, 5 mil pesos bimestrales de apoyos a las madres solteras; este Gobierno Sin Excusas será un impulsor de los programas sociales” ante la desigualdad que se vive en la ciudad y al constante abandono por parte de las autoridades.

Acompañado por las y los candidatos a diputados locales, en un ambiente de alegría, Arturo Ávila agradeció el amplio respaldo ciudadano y se comprometió a que a partir del 6 de junio la ciudad tendrá un cambio, una transformación para tener servicios públicos de calidad y solución a las demandas de la gente.

Eulogio Monreal, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), destacó que “Arturo Ávila tiene claridad de cuál es el compromiso que se tiene que cumplir con los aguascalentenses, ese compromiso es para erradicar el alto índice de violencia, de desempleo, de inseguridad, de los escasos servicios de salud, de la educación, qué decir de los servicios como el agua potable. Tiene un compromiso con todas y todos”.

Por su parte, Eduardo Chavarría, Presidente del Partido Nueva Alianza (PANAL), subrayó que se está avanzando rumbo al triunfo del 6 de junio con propuestas serias “porque eso es lo que quiere la sociedad, eso nos están pidiendo cotidianamente, realizamos propuestas reales y tenemos un compromiso con el candidato Arturo Ávila y cada uno de los candidatos a diputados locales para que las propuestas se hagan realidad, vamos a seguir construyendo para ustedes, para todas las familias, el mejor de los futuros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.