El Realito registra su décima fuga en 2021; afecta a colonias del sur

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 21 (EL UNIVERSAL).- El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento en la Zona Metropolitana del Estado (Interapas), informó sobre una nueva fuga en los ductos del Servicio de abastecimiento El Realito, la cual se identificó en el kilómetro 36 de la localidad de Tierra Nueva en San Luis Potosí; este nuevo desperfecto en El Realito se convierte en el décimo inconveniente que presenta a tan solo siete meses del 2021.

A través de un comunicado, el Interapas mencionó que el personal técnico se encuentra en la zona donde se detectó la fisura en el ducto principal de abastecimiento, debido a que hace seis días se había presentado la novena fuga solo a un kilómetro de distancia de la registrada hoy.

Además se destacó que tanto el Interapas como la Comisión Estatal del Agua (CEA) pondrán en marcha el programa emergente de abastecimiento de agua para apoyar a las colonias de la zona sur y poniente de la capital potosina con camiones cisterna y bombeo de agua en válvulas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.