Anuncios

De la realeza a Hollywood: el príncipe Harry y Meghan Markle buscan convertirse en productores

Instalados en su mansión de Santa Bárbara, el príncipe Harry y Meghan Markle buscan distanciarse aún más de la esfera de la realeza británica. Para ello, los duques de Sussex han comenzado a presentar proyectos a distintos ejecutivos de Hollywood.

Las primeras versiones hablan de simples rumores. Sin embargo, esos rumores toman cada vez más fuerza y, en las últimas semanas, empezaron a confirmarse: la pareja mantuvo encuentros con representantes del mundo hollywoodense.

El sacrificio que debió hacer el príncipe Carlos en su camino al trono

Como publica Variety en su portal, las reuniones habrían comenzado en junio y no se sabe a ciencia cierta si el motivo de esos encuentros es una serie para televisión u otro formato. Según fuentes consultadas por el medio especializado, más allá del producto, Harry y Markle buscan iniciar una productora para ganar terreno en Hollywood.

Uno de los encuentros tuvo como anfitriona a Bonnie Hammer, directora de NBC Universal Content Studios. Hammer había conocido a Markle cuando protagonizaba Suits.

Ya en enero, casi en paralelo a la radicación del matrimonio en suelo estadounidense, desde Netflix también mostraron interés por trabajar con la duquesa de Sussex. En esa ocasión, fue el propio jefe de contenidos del gigante del streaming, Ted Sarandos, quien lo hizo público en la ceremonia de los SAG Awards. "¿Quién no mostraría interés? Por supuesto", exclamó.

Video viral: dos turistas se lanzan en una cascada en la selva y desaparecen

Otra de las personalidades interesadas es Paul Feig. Reconocido por sus películas, Armadas y peligrosas (2013), Spy (2015) y Cazafantasmas (2016), el director sostuvo que los gigantes de Hollywood están deseosos de trabajar con la actriz de 39 años. "¿Meghan? Claro, me encantaría tenerla en una película. Creo que es maravillosa, soy su fan", expresó.