Reales vence 4-3 a Tigres y frena racha de 5 derrotas

El jardinero derecho de los Reales de Kansas City, Jorge Bonifacio, no puede quedarse con el sencillo del bateador designadod e los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, en la segunda entrada del juego del viernes 21 de septiembre de 2018 en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Ian Kennedy permitió tres carreras en siete entradas y los Reales de Kansas City frenaron una racha de cinco derrotas con un triunfo el viernes 4-3 sobre los Tigres de Detroit.

Alex Gordon conectó tres imparables por los Reales, que llegaron al cuarto inning arriba 4-0.

Los Tigres cometieron tres errores y perdieron por octava ocasión en 11 partidos.

Kennedy (3-8) ganó su segunda apertura consecutiva, al admitir dos carreras limpias y siete imparables en poco más de siete innings de labor. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-2 con una producida y una anotada; Adalberto Mondesí de 5-1 con una anotada; Jorge Bonifacio de 3-0. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada; Salvador Pérez de 3-1.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-2 con una impulsada y una anotada; Dawel Lugo de 4-1. El venezolano Víctor Martínez de 4-1.