Reales supera a Guardianes con imparable de Taylor

·1  min de lectura
Michael A. Taylor, de los Reales de Kansas City, recibe un baño de Bobby Witt Jr., izquierda, y MJ Melendez (1) al final del partido de béisbol en contra de los Guardianes de Cleveland, el viernes 8 de julio de 2022, en Kansas City. Los Reales ganaron 4-3. (AP Foto/Charlie Riedel) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri EEUU (AP) — Michael A. Taylor puso fin al juego con un sencillo productor y los Reales de Kansas City derrotaron 4-3 a los titubeantes Guardianes de Cleveland el viernes.

Vinnie Pasquantino abrió la novena entrada por Kansas City con un doble en contra de Sam Hentges (2-1). La pelota casi libró la barda.

El venezolano Edward Olivares entonces entró al juego como corredor emergente. Kyle Isbel se ponchó con un foul en un intento de toque de bola, Taylor mandó una bola con cuenta de 1-2 al jardín derecho para ponerle fin al partido.

Cleveland tenía una ventaja de 3-1 después de siete entradas, pero Whit Merrifield consiguió un jonrón de dos carreras en la octava en contra de Eli Morgan. Fue apenas su segundo cuadrangular en 42 duelos.

Los Guardianes han perdido cinco seguidos y siete de ocho en total.

Scott Barlow (3-2) lanzó con algunos sobresaltos en la novena, pero se apuntó la victoria. Cleveland llenó las bases con un out, pero Myles Straw pegó un batazo para un out forzado en el plato y Steven Kwan elevó al derecho.

Por los Guardianes los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas, José Ramírez de 4-1 con una anotada y Amed Rosario de 4-1; y el venezolano Andrés Giménez de 2-0.

Por los Reales el boricua Emmanuel Rivera de 3-1 y el venezolano Edward Olivares anotó una carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.