Reales sacan victoria de 4-3 con pifia de Medias Blancas

Associated Press
·2  min de lectura
Michael A. Taylor (2), de los Reales de Kansas City, anota con un error de lanzamiento del relevista Garrett Crochet, de los Medias Blancas de Chicago, en el 10mo inning del partido en Chicago, el domingo 11 de abril de 2021. (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Michael A. Taylor anotó en un error de Garrett Crochet en un toque de Andrew Benintendi en el 10mo inning, guiando a los Reales de Kansas City a una victoria el domingo de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Taylor inició la 10ma entrada en segunda base y avanzó a tercera con un elevado de sacrificio de Nicky Lopez. Después de que Whit Merrifield recibiera pasaporte intencional, Benintendi pegó un toque justo hacia el montículo.

Parecía que Crochet (0-1) tenía tiempo de poner fuera a Taylor en el plato, pero su tiro rebotó antes y el receptor Zack Collins no pudo quedarse con la pelota. Fue la segunda pifia de Chicago en el partido y su novena en general en los primeros nueve juegos de la temporada.

Greg Holland (1-1) lanzó dos innings en blanco para llevarse la victoria, y Kyle Zimmer trabajó un 10mo episodio perfecto en el primer salvamento de su carrera.

Chicago había ganado 17 partidos consecutivos cuando su rival inicia con un lanzador zurdo, uno menos que el récord de Grandes Ligas impuesto por Atlanta de 2004 a 2005. Pero terminó perdiendo en un cierre para el olvido.

Merrifield también produjo carrera con un sencillo por Kansas City, que fue blanqueado por Lance Lynn en la derrota de 6-0 en el primer duelo de la serie el jueves. Después de un día de descanso, el encuentro del sábado fue cancelado por lluvia.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con anotada y producida, y Hanser Alberto de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con empujada, y Yermín Mercedes de 1-0. Los cubanos José Abreu de 4-1, y Yoán Moncada de 5-0.