Reales se imponen 11-6; Salvador Pérez se va en blanco

·1  min de lectura
Cam Gallagher, de los Reales de Kansas City, consigue de toque un sencillo productor en la sexta entrada delpartido contra los Mellizos de Minnesota, en Kansas City, Missouri, el viernes 1 de octubre de 2021. (AP Foto/Colin E. Braley)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Salvador Pérez se fue en blanco en contraste con sus demás compañeros que consiguieron al menos un hit, y los Reales de Kansas City se impusieron el viernes 11-6 a los Mellizos de Minnesota.

Con la derrota, los Mellizos quedaron condenados al último lugar de la División Central de la Liga Americana después de ganarla en las últimas dos campañas.

Pérez, líder en las Grandes Ligas con 48 jonrones y 121 remolcadas, terminó de 4-0. Además, el cátcher venezolano fue golpeado por un lanzamiento.

Todos los demás titulares de Kansas City anotaron o remolcaron al menos una carrera. Hunter Dozier, que disparó un jonrón, y Whit Merrifield, lograron cada uno tres indiscutibles.

Jonathan Heasley obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas. Heasley (1-1) permitió cuatro anotaciones y seis imparables en cinco entradas un tercio, y le anotaron tres carreras en la sexta.

John Gant (5-11) concedió seis carreras y ocho imparables en cuatro episodios.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-2, una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, una anotada, y Miguel Sanó de 4-3, dos impulsadas.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1, una anotada, una producida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.