Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reales dan otro golpe a esperanzas de Marineros

MARINEROS-REALES (AP)
MARINEROS-REALES (AP)

Kris Bubic toleró dos hits a lo largo de seis entradas y un tercio, en lo que fue su mejor apertura de la temporada, y los Reales de Kansas City aplastaron el sábado 8-1 a los Marineros de Seattle golpeados de nuevo en sus esperanzas de playoffs.

El venezolano Salvador Pérez conectó un sencillo productor en un ataque de cuatro carreras durante el octavo inning. Llegó a 113 impulsadas en la campaña, la mayor cifra de las Grandes Ligas.

Yusei Kikuchi (7-9) cayó a un registro de 0-3 en ocho aperturas desde que ganó en Tampa Bay el 3 de agosto.

El japonés permitió tres carreras y ocho hits. Requirió de 86 lanzamientos para resolver tres capítulos y efectuó tres lanzamientos descontrolados tan sólo en la primera entrada.

La recta de Kikuchi promedió 94,1 mph, por debajo del promedio de 95,3 mph que tenía al comenzar la noche.

Seattle cayó por quinta vez en siete compromisos y se rezagó a cuatro encuentros de Toronto en la contienda por el segundo pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, cuando restan 14 juegos.

Los Yanquis de Nueva York y Oakland están también adelante de los Marineros.

Bubic (5-6) toleró una carrera y dos hits en seis entradas y un tercio.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 5-1 con una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con una empujada, Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y una remolcada, Hanser Alberto de 3-1.