Reales derrotan 8-6 a Yanquis y evitan barrida de temporada

·1  min de lectura
Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, pega jonrón ante los Yanquis de Nueva York, el domingo 31 de julio de 2022, en Nueva York. (AP Foto/Noah K. Murray) (ASSOCIATED PRESS)

NUEVA YORK (AP) — Salvador Pérez conectó un jonrón de tres carreras ante el cerrador All-Star Clay Holmes en la novena entrada y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 8-6 a los Yanquis de Nueva York para evitar ser barridos en la serie de temporada.

Nueva York se sobrepuso a un déficit de 4-0 y tomó una ventaja de 6-4 cuando Anthony Rizzo pegó un cuadrangular de tres carreras al segundo nivel de las tribunas al fondo del jardín derecho en el séptimo inning a lanzamiento de Dylan Coleman, el 25to jonrón de Rizzo esta temporada.

Hunter Dozier conectó un jonrón contra Ron Marinaccio al abrir el octavo episodio, poniendo fin a la racha de 19 entradas sin carreras de Marinaccio y la racha de 56 bateadores consecutivos sin permitir un hit.

Holmes (5-2) arruinó un salvamento por tercera vez en 20 oportunidades.

Whit Merrifield recibió base por bolas con un out —el octavo pasaporte de Holmes en sus últimos ocho juegos y cinco en sus primeros 35.

Bobby Witt Jr. recibió un pelotazo en una mano con un lanzamiento, lo que lo obligó a abandonar el juego.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Maikel García de 3-1 con una impulsada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.