Reales derrotan 5-1 a Atléticos en duelo de colistas

·1  min de lectura
Daniel Lynch, abridor de los Reales de Kansas City, hace un lanzamiento en el encuentro del viernes 17 de junio de 2022, ante los Atléticos de Oakland (AP Foto/D. Ross Cameron) (ASSOCIATED PRESS)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Daniel Lynch repartió 10 ponches en cinco innings para ganar por primera ocasión en casi dos meses, y los Reales de Kansas City derrotaron el viernes 5-1 a los Atléticos de Oakland en un duelo entre los dos peores equipos de la campaña en las mayores.

El venezolano Salvador Pérez disparó un doble y un jonrón por Kansas City. Whit Merrifield añadió tres inatrapables, mientras que Andrew Benintenti y Michael A. Taylor pegaron dos cada uno, para condenar a Oakland a su 21ra derrota en sus últimos 24 encuentros.

Los Reales (22-41) comenzaron el día unos puntos porcentuales encima de los Atléticos, quienes cayeron a un récord de 22-44 con la derrota.

Oakland marcha 19 juegos debajo de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Lynch (3-6) logró la mayor cifra de ponches en su carrera. Logró su primer triunfo desde el 26 de abril. El zurdo toleró cuatro hits.

La derrota fue para Frankie Montas (3-7).

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1, Christian Pache de 1-0, Luis Barrera de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.