Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reales blanquean a Medias Blancas; gran actuación de Singer

DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-REALES (AP)
DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-REALES (AP)

Brady Singer lanzó siete entradas en blanco y el venezolano Salvador Pérez pegó otro jonrón en la victoria de los Reales de Kansas City el domingo de 6-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Singer (4-9) igualó su mejor registro de la temporada con siete entradas y aceptó cuatro imparables sin base por bolas y ponchó a seis. Fue la tercera vez en la temporada en que Singer no regala pasaportes.

Fue el tercer cuadrangular de Pérez en la serie, octavo en los últimos 11 juegos y el 41ro de la temporada. Es segundo en las mayores en ese rubro, detrás de Shohei Ohtani.

Dylan Cease (11-7) cargó con la derrota. Aceptó cuatro carreras con cuatro imparables en cinco entradas. Dio tres bases por bola y ponchó a nueve.

Pérez dejó testimonio de su poder en la primera entrada, con un jonrón de 448 pies a la banda contraria. De acuerdo con Statcast, fue el quinto cuadrangular más largo desde 2015. Pérez tiene ahora 193 bambinazos en su carrera, empatado en el tercer lugar de la franquicia con Amos Otis.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1 con una anotada y tres producidas, y Edward Olivares de 3-0 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2, y Eloy Jiménez de 4-1. Los cubanos Luis Robert de 4-1, Yoan Moncada de 4-0 y José Abreu de 4-0.