Alguacil ve un "bonito desafío" jugar contra Mónaco y PSV en la Liga Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Sebastián, 27 ago (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, considera que su equipo está ante un "bonito desafío" para superar la fase de grupos de la Liga Europa, en la que ha quedado emparejado con el PSV Eindhoven, Mónaco y Sturm Graz y confía en las opciones de su equipo.

"El PSV es un equipo histórico en Europa y contra el Mónaco hemos jugado en pretemporada y ganamos. El equipo austríaco que completa el grupo quedó tercero en su liga empatado con el Rapid de Viena, con lo cual tiene nivel y es un equipo habitual en Europa", valoró Alguacil.

"Nos han tocado dos rivales de la previa de Champions que tienen plantilla para haber jugado la fase de grupos de la Liga de Campeones. Son equipos potentes, de Champions, en un grupo muy competitivo y tenemos un reto apasionante por delante", declaró Alguacil.

La Real cuenta con la reciente experiencia de la pasada temporada en la que coincidió con Nápoles, Rijeka y AZ Alkmaar, grupo de nivel similar al actual en el que quedó segundo clasificado para acceder a los dieciseisavos de final.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.