El Real Madrid última la visita a Elche sin Rodrygo

Madrid, 29 dic (EFE).- La plantilla del Real Madrid cerró la preparación de la visita liguera al Elche con su tercer entrenamiento tras el parón navideño, la única ausencia del brasileño Rodrygo Goes y la opción para Zinedine Zidane de elegir por primera vez, ya que tendrá que hacer un descarte en su convocatoria.

La recuperación de los lesionados provoca que la enfermería madridista se vacíe para acabar 2020. Solo tiene un inquilino, el brasileño Rodrygo por la lesión sufrida ante el Granada que le tendrá cerca de tres meses de baja.

El resto de la plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid en la mañana del martes para ultimar los detalles de la visita al estadio Martínez Valero, donde reaparecerá un mes y dos días después el belga Eden Hazard.

Tanto Hazard como el croata Luka Modric demostraron que están en perfectas condiciones para volver a tener minutos en un último entrenamiento que se inició con gran ambiente en los rondos.

Zidane introdujo una leve carga física, ejercicios de posesión y presión, partidos en espacios reducidos y series de remate.

(c) Agencia EFE