Real Madrid trae al mediocampista Tchouaméni, del Mónaco

·1  min de lectura
REAL MADRID-TCHOUAMÉNI (AP)
REAL MADRID-TCHOUAMÉNI (AP)

Real Madrid incorporará a un joven y talentoso mediocampista francés tras acordar con el Mónaco la trasferencia de Aurélien Tchouaméni el sábado.

Tchouaméni, de 22 años, firmará por seis temporadas y lo presentarán el martes una vez realizados los exámenes médicos, dijo el Madrid.

No se dio a conocer el monto de trasferencia del mediocampista de la selección francesa, incorporado al Mónaco desde el Bordeaux en enero de 2020. Algunos medios españoles dijeron que fue de 100 millones de euros (105 millones de dólares).

Real Madrid ya cuenta con un mediocampista francés, Eduardo Camavinga, de 19 años, quien vino desde Rennes durante el receso de temporada anterior y tuvo buen desempeño, generalmente como suplente, en la campaña por la Liga de Campeones que culminó el mes pasado con un nuevo título para los merengues.

El artillero Karim Benzema es otro astro francés en el equipo madrileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.