Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“El Shakhtar es la tacita de plata de Ucrania”: los mejores memes de la debacle del Real Madrid en Champions

El Real Madrid vivió una de sus peores noches en competición europea este 21 de octubre ante el Shakhtar Donestsk en el Alfredo Di Stéfano. Los de Zidane cayeron por 2-3, aunque la derrota pudo ser aún mayor, ya que perdían por 0-3 al descanso. Reaccionaron en la segunda mitad, pero los tantos de Modric y Vinícius no fueron suficientes para caer en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Los jugadores del Real Madrid durante el partido frente al Shakhtar. (Foto: Denis Doyle / Getty Images).
Los jugadores del Real Madrid durante el partido frente al Shakhtar. (Foto: Denis Doyle / Getty Images).

Como no podía ser de otra forma, el partido tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, donde numerosos usuarios se cebaron contra el conjunto blanco tras su debacle frente al Shakhtar.

Hubo varios señalados entre los tuiteros que se convirtieron en protagonistas de los mejores memes sobre el encuentro. Uno de ellos fue Zinedine Zidane, al que algunos madridistas culpan de la derrota y de la mala racha del equipo.

“Zidane no se entera”. (Foto: Twitter / @memedeportes).
“Zidane no se entera”. (Foto: Twitter / @memedeportes).

Los usuarios de las redes se burlaron también de varios jugadores, como de Raphael Varane, que ya no estuvo nada fino en la eliminatoria frente al City de la pasada Champions y tampoco tuvo su mejor día frente al Shakhtar. Los tuiteros se cebaron igualmente con Militao y Marcelo, que igualmente estuvieron poco acertados, y con Jovic, que pese a ser titular sigue sin despegar con el Real Madrid.

Algunos aficionados merengues ya se temen lo peor de cara al Clásico frente al Barcelona de este 24 de octubre.

Como siempre ocurre, no todo el mundo está triste con la derrota del Madrid. La disfrutaron mucho los seguidores de sus rivales y, según los tuiteros, también James, que no contaba para Zidane y ahora triunfa en la Premier League con el Everton.

Más historias que te pueden interesar: