Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Real Madrid presenta su nueva piel

La firma 'adidas' y el Real Madrid presentaron este martes la nueva primera equipación que vestirá el conjunto madridista la próxima temporada y que tendrá como principales novedades los colores azul y naranja, las referencias a la ciudad y al estadio Santiago Bernabéu.

Según indicó la marca deportiva, esta camiseta ha sido diseñada "para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema 'This is grandeza', y que incluye referencias a su ciudad y su icónico estadio".

De este modo, al color blanco tradicional, le acompañan el azul y el naranja, colores que aparecen combinados en el moderno cuello redondo y en las mangas, mientras que el logo también es de color naranja, y el patrocinador y las tres bandas de 'adidas' van en azul.

Para reflejar la inspiración en Madrid y "en el amor por sus colores en todos los rincones del mundo", el diseño de la camiseta incluye un sutil gráfico en espiral que está inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo, y representa la vibrante cultura de la capital. Además, en la parte posterior del cuello también se encuentra un detalle con este diseño y colores.

Las camisetas, a la venta de forma exclusiva ya en tiendas 'adidas' y del Real Madrid, están fabricadas con 'primegreen', una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuentan con la innovadora tecnología 'heat.rdy-keep cool', diseñada para regular la temperatura y mantener a los jugadores frescos durante los partidos.