El Real Madrid pierde a Hazard por una lesión en el muslo

·1  min de lectura
Imagen de archivo del atacante del Real Madrid Eden Hazard durante el partido contra el Deportivo Alavés por La Liga Santander

MADRID, 30 nov (Reuters) - El Real Madrid ha confirmado que su delantero belga Eden Hazard ha sufrido una lesión en el muslo que, según los medios de comunicación españoles, le mantendrá fuera de los campos de fútbol durante al menos tres semanas.

Hazard tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de la sorprendente derrota en casa del sábado ante el Alavés y se ha visto asediado por las lesiones desde que fichó por el club blanco en 2019.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", dijo el club en un comunicado.

Hazard, de 29 años, se ha perdido 36 partidos por lesión en el Real Madrid por diferentes problemas y su primera aparición de la actual temporada no fue hasta finales de octubre debido a un problema en el tobillo. Posteriormente dio positivo en COVID-19 en noviembre.

Es probable que se pierda los partidos de la Liga del mes que viene con el Sevilla y el Atlético de Madrid, así como los partidos de la Liga de Campeones con el Shakhtar Donetsk el martes y el Borussia Moenchengladbach.

El conjunto de Zinédine Zidane pasará a la fase eliminatoria de Champions si gana al Shakhtar.

(Información de Joseph Walker; traducido por Jose Elías Rodríguez)