En el Real Madrid ahora peligra hasta la Champions League

El jugador alemán será el tercer futbolista del Real Madrid que se pasa a la gran pantalla.

Ya no es una especulación de la prensa. Toni Kroos había sido claro con la situación que atraviesa el Real Madrid y reconocía que los blancos aspiran a terminar entre los cuatro primeros de la clasificación. La derrota ante el Villarreal de la semana pasada dejó muy lejos del Barcelona al vigente campeón de LaLiga. 

LA CONFESIÓN DE KROOS TRAS CAER EN EL BERNABÉU

Por si fuera poco, el conjunto amarillo lograba recortar tres puntos su desventaja respecto de los capitalinos. Así las cosas, había quedado a solamente una unidad del cuarto lugar de la tabla, posición que da acceso directo a la Champions League de la próxima temporada y que, hasta este sábado, era propiedad del Real Madrid. 

Sin embargo, con la victoria del Villarreal ante el Levante, ahora esa cuarta plaza le pertenece al Submaerino Amarillo. Es cierto que a los madrileños les queda jugar su partido pendiente contra el Leganés, aplazado por la presencia de los merengues en el Mundilito de Clubes. Y que también deben afrontar el duelo de la Jornada 20 contra el Deportivo. Como sea, los chicos de Zinedine Zidane están complicando sus opciones en el torneo continental de la campaña 2018/19.

Un escenario completamente impensado para un equipo que se coronó campeón del mundo en Abu Dabi el mes pasado, pero que no encuentra soluciones en el campeonato doméstico y que ahora ve en peligro la clasificación al torneo más importante de Europa, ese que ganó 12 veces y al cual no faltó en ninguna de sus ediciones.