Real Madrid llega a casa para choque de invictos con Betis

·2  min de lectura
ESPAÑA-LIGA PANORAMA (AP)
ESPAÑA-LIGA PANORAMA (AP)

El Real Madrid se presenta por fin en casa, donde puede reafirmar que es el club a vencer en la Liga española.

Después de tres partidos consecutivos como visitante al arrancar la temporada, el campeón defensor regresa al Santiago Bernabéu el sábado para recibir al Real Betis, el único otro equipo con récord perfecto.

El ganador será líder absoluto de la Liga y dará un golpe de autoridad; Madrid podría mostrar que nada ha cambiado desde la temporada pasada y Betis que su gran racha la temporada pasada no fue una casualidad.

El Madrid solicitó disputar sus primeros tres partidos como visitante para que continuaran las obras de renovación del Bernabéu. Jugar fuera no supuso ningún problema para el conjunto de Carlo Ancelotti, que venció a Almería, Celta de Vigo y Espanyol.

Betis ganó la Copa del Rey la temporada pasada y terminó quinto en la Liga después de mantenerse cerca de la cima durante la mayor parte del torneo. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini comenzó esta campaña derrotando a Elche y Osasuna como local y al Mallorca fuera de casa.

El Madrid también ganó la Liga de Campeones y la Supercopa de España. Ha comenzado esta temporada alzando la Supercopa de la UEFA.

EL IMPULSO DE BARCELONA

Otro gran choque del sábado será entre un Barcelona renovado y un Sevilla que sorprendentemente, aún no ha ganado.

Los nuevos fichajes del Barcelona, ​​como Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, parecen estar asentándose después de empezar con un empate en casa ante el Rayo Vallecano. Desde entonces goleó 4-1 a la Real Sociedad y 4-0 al Valladolid en el Camp Nou.

Lewandowski ya lleva cuatro goles.

LA ADICIÓN DEL ATLÉTICO

Luego de dos victorias y una derrota, el Atlético de Madrid visita el sábado a la Real Sociedad con el recién fichado Sergio Reguilón.

El ex lateral izquierdo del Real Madrid se incorporó procedente del Tottenham para ayudar al Atlético a compensar la partida de Renan Lodi al Nottingham Forest.

OTROS DUELOS

El Athletic de Bilbao buscará mantener el impulso cuando reciba al Espanyol el domingo. El Athletic busca su tercera victoria consecutiva tras iniciar la campaña con un empate.

También el domingo, el invicto Villarreal recibe al Elche con la esperanza de recuperarse de un empate en Getafe que puso fin a su marca perfecta.

El Valencia recibe al Getafe en busca de su primer triunfo desde su arranque de la campaña ante el Girona en casa. El Valencia de Gennaro Gattuso ha perdido dos seguidos.