El Real Madrid habría ofrecido a James Rodríguez como medio de pago por Aubameyang

Dexter Morgan

​ El diario español ' ​Mundo Deportivo ', ha soltado una noticia que promete dar mucho de que hablar dentro del vestuario merengue​. El Real Madrid  habría ofrecido a ​James Rodríguez  al Arsenal como moneda de cambio por Aubameyang, el exdelantero del Borussia Dortmund.



Pero eso no es todo: según el mismo medio el deseo de contar con  ​Aubameyang  es tan grande que, además de James Rodríguez, el club ofreció 82 millones de euros en el negocio: "Real Madrid está listo para realizar una oferta de 82 millones de euros más James Rodríguez para fichar a Aubameyang, jugador del Arsenal", público Mundo Deportivo.


Como ya lo habíamos contado en  ​90min , el ariete colombiano se habría negado a ir al  ​Arsenal , ya que su deseo de triunfar en el Real Madrid sigue latente como desde el primer día. Si bien su inicio de temporada fue bastante bueno y contaba para Zidane, que le dio la oportunidad de pelear su puesto, sus lesiones le quitaron continuidad y lo dejaron en segundo plano. El francés padeció al principio la baja del cafetero pero parece que ya encontró un esquema que le sirve (se puede ver en los resultados del equipo). 


El Madrid está bien, compitiendo en todos los frentes, pero no le vendría mal un delantero de tal categoría como lo es Aubameyang. Un futbolista de tal talla le daría competencia a Benzema y haría que el plantel sea super competitivo. 



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!