Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El espectacular video que muestra cómo están las obras de remodelación en el Bernabeu

Con un impactante video, Real Madrid compartió con sus aficionados las últimas imágenes de las remodelaciones que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabeu.

La nueva casa blanca contará con cubierta fija y retráctil, una piel expertior que dotará al estadio de una imagen icónica y universal, nuevo estacionamiento, nueva grada este y un espectacular videomarcador 360.

Según la página oficial de la obra, "el nuevo videomarcador incorporará la tecnología de video LED elevando la experiencia de los hinchas. Por su diseño y conjunción de visualización y sonido, hará que el Santiago Bernabéu junto a su altura y su cubierta retráctil sea un estadio majestuoso, aún más majestuoso de lo que es hoy en día. La tecnología empleada será de última generación y de unas dimensiones monstruosas. Un dato: los vídeomarcadores que se instalaron en julio de 2016 tenían unas dimensiones de 31 metros de largo por 5 de alto así que imaginemos la majestuosidad de un 360 perimetral en un estadio como el Bernabéu. A diferencia de Oculus el cual desarrolla sus capacidades a doble cara (hacia el campo y hacia la grada) el videomarcador del Santiago Bernabéu sólo trabajará hacia el campo y concentrará pantallas discontinuas de grandes dimensiones hacia la grada pudiendo utilizarse de manera integral, por zonas o de cualquier forma imaginable, pixel a pixel panel a panel. Concentrarán puntos en común como la integración de altavoces del estadio, las antenas de telefonía 5G, seguridad y otros parámetros de sensorización."

Según las previsiones del club, Real Madrid podría volver a jugar en el Santiago Bernabéu a finales de 2021, aunque la obra concluirá a mediados de 2022.