Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Imanol Alguacil da "por bueno" el punto obtenido ante el Real Madrid

San Sebastián (España), 20 sep (EFE).- El técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil dio "por bueno" el punto obtenido ante el Real Madrid, en un partido que era "complicado" para su equipo por los problemas físicos y las bajas que tenía.

"No hemos podido trabajar como nos hubiera gustado. Aún así hemos sido capaces de sacar un punto en Valladolid y ante el campeón de liga. Para muchos jugadores era el primer partido", dijo orgulloso el entrenador de la Real.

"Ellos han salido con un gran ritmo, nosotros no estamos en nuestra plenitud física y el objetivo era presionar arriba pero no era fácil, Según avanzó el partido mejoramos, tuvimos ocasiones claras y defensivamente hicimos un trabajo muy bueno", relató el preparador de Orio.

Hizo una lista de esos jugadores que volvían a jugar, como Oyarzabal, David Silva o el centrocampista Ander Guevara, que disputó casi todo el partido tras una lesión que le ha tenido de baja seis meses, además de destacar el debut del joven del filal Urko González de Zárate.

Considera que la Real fue "de menos a más" y lamentó "no haber estado acertados en los metros finales porque podíamos habernos llevado los tres puntos ya que hemos acabado muy bien".

Imanol Alguacil valoró también a su exjugador Martin Odegaard, ahora en el Real Madrid, dijo que "no se va a descubrir ahora cómo juega" y está seguro de que "conseguirá todo lo bueno que se merece porque vive por y para el fútbol".

(c) Agencia EFE