Isco se incorpora a la pretemporada

Madrid, 6 jul (EFE).- Isco Alarcón, ausente de las primeras sesiones por motivos personales, se incorporó esta tarde al segundo entrenamiento del martes del Real Madrid, que completó la segunda jornada de la pretemporada 2021.

Bajo la batuta de Carlo Ancelotti, los jugadores de la primera plantilla a disposición del italiano, junto a un grupo de canteranos, se ejercitó en doble sesión, con énfasis tanto en el apartado físico a las órdenes de Antonio Pintus como con balón.

Isco participó esta tarde incluso en un partidillo en un campo de dimensiones reducidas, mientras que Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el noruego Martin Odegaard tan solo hicieron parte del entrenamiento con el grupo, así como el francés Ferland Mendy trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, informó el club.

Junto a los Marcelo, Rodrygo Goes, Álvaro Odriozola, Luka Jovic, Isco, Andrei Lunin, Mariano Díaz, Brahim Díaz, Diego Altube y Nacho Fernández, Ancelotti cuenta en esta pretemporada con jóvenes como Sergio Arribas, Juanmi Latasa, Marvin Park, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Víctor Chust, la mayoría de los cuales ya han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo.

La plantilla madridista está citada de nuevo para continuar con el trabajo este miércoles a las 10.00 horas en Valdebebas.

(c) Agencia EFE